Coaching de Equipos


CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE EQUIPOS

De Clase Mundial

Programa creado por Carlos Alonso

¡Esta Certificación especializada de Segundo Nivel es de las pocas disponibles en Latinoamérica!

Será una valiosa experiencia en el acompañamiento profesional, ya que, al ser un entrenador certificado, serás capaz de ayudar a rendir al máximo a los equipos. Su metodología adapta diferentes culturas debido a que integra los modelos y disciplinas más importantes y efectivas provenientes de diferentes partes del mundo.

 

¿Qué es Coaching de Equipos®?

 

Se enfoca en mejorar el sistema de interacción de un equipo de trabajo, con la finalidad de optimizar procesos para la obtención de resultados sobresalientes, logros de metas y/o proyectos, concentrándose  en áreas como la operación, la comunicación y las relaciones interpersonales.

 

Objetivo General

 

A través de la Certificación adquirirás las competencias necesarias para acompañar al desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, logrando coachear los procesos de los equipos, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial individual de todos sus miembros.

 

¿Qué vas a lograr?

 

Ser capaz de acompañar a los equipos a través de vivencias y experiencias como miembro, líder y Team Coach. Se participa desde la formación hasta la disolución de un equipo, aprendiendo durante el proceso las mejores prácticas para el logro de resultados.

Además de la comprensión y aplicación de conceptos sistémicos y el poder del lenguaje, que sirven para un manejo efectivo ante la diversidad y promueven conciencia de impacto en los equipos para su óptimo funcionamiento.

 

Dirigido a:

 

Coaches certificados que deseen obtener una especialización en el manejo de equipos, para llevarlos a su más alto desempeño.

 

 

¿Quién nos avala?

 

Certificación Avalada por la Asociación Mexicana de Coaching

Logotipo AMCO

 

Más Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Selecciona la sede de su preferencia

Asunto

Su mensaje