Coaching de Vida


COACHING DE VIDA

De Clase Mundial

Programa creado por Norma Alonso

Es una metodología del Coaching que utiliza diversas técnicas de intervención que le permiten al cliente diseñar un proyecto de vida exitoso y trascendente, potencializando su existencia para obtener la mejor versión de sí mismo, a través de una indagación amplia en su vida. Es un modelo de aprendizaje adulto donde se asocian dos personas: una experta en su propia vida y la otra experta en el cambio.

El Coach de vida trabaja inicialmente en sí mismo con un proceso de desarrollo personal que posteriormente le permitirá acompañar a otros en este mismo desarrollo personal y  les ayudará a lograr lo que anhelan y creen imposible de hacer.

El Coaching de vida lleva a un proceso transformacional, ya que crea una poderosa manera de vivir desde la propuesta de concebir la vida como un espacio abierto en el cual los seres humanos se inventan a sí mismos continuamente.

El Coaching de vida trabaja identificando las conversaciones internas que limitan a la persona, posibilitando su transformación, con el objetivo de liberar el potencial que tiene.

 

Objetivo General

 

Que el participante tome conciencia del profundo sentido que tiene la vida.

Ayudado con el modelo del Coaching, podrás intervenir a cualquier persona que   desee indagar en su autoconocimiento y brinde un sentido significativo a su vida   para lograr la plenitud.

 

¿Qué voy a lograr?

 

Durante el proceso de aprendizaje, descubrirá que puede generar cambios positivos y sustanciales en la vida personal y profesional, a través del desarrollo de las competencias del coaching de vida

 

Dirigido a:

 

Coaches certificados que deseen continuar especializándose en el mundo del Coaching; que estén comprometidos con el acompañamiento de sus clientes en objetivos, decisiones, clarificaciones sobre sus vidas.

  • ¿Quién nos avala?

Certificación Avalada por la Asociación Mexicana de Coaching

Logotipo AMCO

Solicita Más Información 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Selecciona la sede de su preferencia

Asunto

Su mensaje