Consultoría


CONSULTORÍA

¿Aumento de productividad y rentabilidad mediante un diagnostico eficaz?… Acércate a los expertos

La Consultoría es un proceso de cambio planeado, que cuenta con una diversa gama de intervenciones y especialidades. Dentro de éstas, Impel se enfoca en aquellas dirigidas al desarrollo organizacional y procesos sociales.

La Consultoría ayuda a las empresas a diagnosticar los problemas que son percibidos por ellos mismos o mediante instrumentos especiales de medición. Una vez que se conocen aquellos factores que están impactando de manera negativa en la empresa, se diseñan específicamente prácticas adaptadas para brindar alternativas de solución. La participación del consultor no termina en la intervención, por ética y profesionalismo se deben evaluar los cambios y dar seguimiento a la empresa.

 

Objetivo

 

En Consultoría Impel proporcionamos a nuestros clientes asesoría enfocada hacia sus necesidades con el compromiso de generar intervenciones adecuadas que solucionen problemas organizacionales y provean mejoras en la empresa.

 

Misión Consultoría Impel

 

Transformar procesos de recursos humanos mediante herramientas de asesoría eficientes que permitan el desarrollo y crecimiento de la empresa para que ésta pueda distinguirse por su profesionalismo y cuidado del talento humano.

Consultoria Base

consultoria-base